TaxDown te ayuda a realizar tu declaración de la renta bien hecha

La plataforma digital TaxDown ha lanzado su nueva campaña de publicidad dirigida a televisión, prensa y redes sociales, “Tu declaración de la renta, bien hecha”.  Dentro de su plan de marketing TaxDown, de la mano de la agencia Spicy Agencia Creativa, ha lanzado tres spots en dos versiones de 20” y 10 “, que estarán en los diferentes canales de televisión hasta final del mes de junio.

El plan de publicidad de TaxDown, iniciado desde el 1 de abril con inserciones de piezas en las principales emisoras y diarios nacionales, estará acompañada de diferentes acciones online, apoyadas de forma orgánica desde su canal de YouTube, blog y redes sociales. La original campaña de la startup española cuenta con dos spots en clave de humor centrados en diferentes tipos de “declaraciones bien hechas”, y un tercero más genérico enfocado en el producto.

La campaña de la Renta 2020 va a suponer un reto especial para muchos contribuyentes que han estado en ERTE, o han recibido algún tipo de ayuda adicional relacionada con la pandemia durante el ejercicio 2020. El objetivo de TaxDown es facilitar el trámite de presentación de la declaración de la renta, simplificando y automatizando al máximo el proceso para que los taxers puedan estar seguros de que su declaración está correctamente presentada y, además que se aplican todas las deducciones que les corresponden, obteniendo así el máximo ahorro posible.

- Contenido relacionado -