Tastia Group refuerza su comité corporativo con dos nuevos nombramientos

Tastia Group, compañía de capital 100% español con más de 12 años de experiencia en el mercado, ha anunciado el nombramiento de Evaristo Morodo como nuevo Director Corporativo de Compras, y de Patricia Moragrega como nueva Directora Corporativa de Recursos Humanos de la compañía.

Tastia Group refuerza así la estructura de su Comité Corporativo con la creación de dos nuevos departamentos: la Dirección Corporativa de Compras y la Dirección Corporativa de RRHH, un hito en la compañía con el que pretende potenciar dos áreas claves para el progreso del
negocio.

Por su parte, Evaristo Morodo cuenta con una sólida experiencia profesional de más de 20 años coordinando proyectos en compañías multinacionales líderes en alimentación, como Compass Group, Grupo Zena y Mediterránea Group. Su gran trayectoria y especialización en el sector de la restauración, tanto en el área comercial, colectiva como en ruta, ayudará a impulsar la estructura organizativa de dicha división de Tastia Group, para responder a las necesidades y desafíos de un mercado en constante evolución.

Por otro lado, Patricia Moragrega lleva casi 10 años ejerciendo la labor de responsable de Recursos Humanos de Tastia Group. Anteriormente, también desempeñó sus funciones durante más de 14 años en el departamento de recursos humanos y prevención de compañías del sector de la construcción y jardinería. A partir de ahora, Moragrega trabajará en la transformación cultural de la compañía, así como en la gestión, reclutamiento y desarrollo de su equipo humano. Patricia es licenciada en Derecho por la Universidad Jaime I de Castellón de la Plana.

Con estos dos nombramientos, Tastia Group continúa avanzando en su objetivo por afianzarse como compañía referente en el mercado de la restauración, la alimentación y la construcción a través de sus tres divisiones especializadas, reforzando departamentos estratégicos para la proyección y el crecimiento de la compañía a nivel nacional.

- Contenido relacionado -