Targetspot comercializa el formato de audio de Dailymotion

Targetspot, un actor global en el sector en rápida expansión del audio digital, anuncia la firma de un contrato exclusivo con Dailymotion Advertising para la comercialización de su nuevo formato publicitario «audio roll», en cuatro grandes mercados.

Targetspot comercializa los Audio Rolls de Dailymotion, un nuevo formato publicitario de audio digital. Un claro espaldarazo a la tecnología desarrollada por Targetspot en el ámbito del audio digital en un nuevo formato novedoso : la introducción del audio en el ámbito del vídeo en Internet.

El acuerdo de exclusividad internacional firmado con Dailymotion abarca cuatro territorios clave: Francia, Alemania, España y Reino Unido. «En un contexto en el que los internautas consumen cada vez más contenidos de vídeo, brindar a los anunciantes la capacidad de abordar a un videonauta con un formato de audio como complemento de los canales de audio tradicionales les permite abarcar todo el recorrido del usuario y de este modo incrementar el alcance de sus campañas», destaca Bichoi Bashta, director de Revenue and Business de Dailymotion Advertising.

- Contenido relacionado -