TAPTAP Chile renueva su equipo comercial

TAPTAP Chile, fundada en 2015, aumenta su equipo con la incorporación de Gorka Báez Fernández como Sales Director y de Dulce Castillo Mangarre como Sales Manager. Ambos renuevan así el departamento comercial de TAPTAP Chile.

La llegada de TAPTAP a Chile en 2015 supuso un gran hito para la multinacional tecnológica de publicidad digital de origen español, que en 2018 ha decidido aportar aire fresco a su estrategia comercial mediante la renovación de su equipo de ventas.  En este sentido Daniel Cruz, Partner & Regional Director SouthAmerica ha expuesto: ” Para nosotros Chile supone un mercado fundamental y estratégico donde poder aplicar innovación y estrategias novedosas, vinculando el mundo Off con el digital. Esperamos que 2018 y 2019 sean los años de total consolidación y crecimiento de TAPTAP en el país”.

Las incorporaciones de Gorka Báez Fernández como Sales Director y Dulce Castillo Mangarre como Sales Manager suponen un nuevo enfoque en la estrategia de mercado de TAPTAP Chile.

Gorka Báez, Licenciado en Administración y dirección de empresas con Máster en Comunicación Corporativa y Publicitaria, cuenta con más de 14 años de exitosa trayectoria profesional en Ventas y Marketing.  Su experiencia en Dirección Comercial ha sido una contribución clave en el crecimiento y desarrollo de empresas tecnológicas europeas en el mercado Latinoamericano. Gorka Báez, que se incorpora a TAPTAP Chile como Sales Director, será el responsable del crecimiento de la compañía en el mercado publicitario chileno. 

“Chile es el país con mayor conectividad a internet de Latinoamérica, siendo el 82,9% de estas conexiones mediante dispositivos móviles. Estamos presenciando la consolidación del ciudadano digital, donde las grandes agencias y anunciantes confían en TAPTAP para conocer su audiencia y extraer el máximo rendimiento y eficacia a sus campañas móviles”, destacado Gorka.

Por su parte, Dulce Castillo es Licenciada en Comunicación Social, cuenta con 12 años de experiencia profesional en servicio al cliente, ventas, marketing y medios digitales. Su trayectoria le ha permitido ser una profesional integral, capaz de reconocer las necesidades de sus clientes. Dulce Castillo, quien se incorpora a TAPTAP Chile como Sales Manager, completa el equipo comercial y será la encargada de gestionar el contacto directo con anunciantes y agencias, aportando soluciones que suman y apoyando siempre el desarrollo de los proyectos digitales.

La nueva  Sales Manager de TAPTAP Chile ha comentado: ”Desde hace tiempo el uso de los dispositivos móviles ha cambiado el rumbo del marketing digital, una de las principales razones es que permite estar en cualquier lugar y en paralelo interactuar con el entorno en tiempo real. Es allí donde TAPTAP ofrece una propuesta de valor interesante para agencias y anunciantes, gracias a que conocemos donde está el público del anunciante para impactarle utilizando formatos innovadores y específicos de acuerdo al objetivo de cada marca”.

TAPTAP que cuenta en la actualidad con presencia en 9 mercados en Europa y América, con oficinas en España, Colombia, México, Perú, Chile, Argentina, Brasil, Italia y E.E.U.U., tiene como objetivo a corto plazo continuar con la internacionalización de la compañía