Tangoº y Vocento se alían en el sector de la comunicación

La agencia independiente Tangoº ha decidido dar un paso estratégico muy importante con la incorporación como socio principal de Vocento, uno de los principales grupos de comunicación de nuestro país, que le aportará todo lo necesario para seguir  creciendo y consolidando este gran sueño que comenzó hace 10 años llamado Tangoº. 

A lo largo de los años, Tangoº ha buscado siempre la evolución constante, creando una comunicación innovadora y diferencial que le ha ayudado a poder alcanzar los objetivos marcados por sus clientes y crear relaciones duraderas con sus marcas. Bajo esta filosofía Tangoº da entrada a Vocento para sumar conocimiento en el entorno digital y ampliar la estrategia en el ámbito local. La alianza con Vocento supone la unión entre la Agencia más Innovadora de España (Agency Scopen 2018) y el  grupo de comunicación líder en España y con mayor presencia y liderazgo en el mercado regional.

Antonio Méndez, CEO y socio fundador de Tangoº: “Tenemos en nuestro ADN un espíritu inconformista que nos obliga a transformarnos permanentemente para  sorprender y ofrecer los mejores resultados a nuestros clientes. El Grupo Vocento cumple a la perfección esta visión ya que están en continua transformación cultural, digital y de negocio, por ejemplo, en los últimos años, han adquirido Madrid Fusión. Digitalmente, son de las empresas de comunicación más innovadoras y culturalmente no podemos pensar en un socio con mayor capilaridad regional”.