Taboola e IAS se asocian y ponen en marcha la primera tecnología de seguridad enfocada a performance

Taboola, plataforma de descubrimiento de contenidos, ha anunciado una asociación con Integral Ad Science (IAS) con la que se implementa una tecnología de seguridad de marca pre-bid, pionera en la industria, para anunciantes de performance

Se trata de la primera integración que incorpora directamente la seguridad de marca pre-bid dentro de una plataforma de descubrimiento de contenidos o de publicidad nativa. De tal forma que los anunciantes de performance, cuentan con la capacidad de lograr sus objetivos de marketing dentro de la gigantesca audiencia de Taboola de 1.400 millones de personas al mes, a la vez que se garantiza la seguridad de marca de las campañas.

“Mientras el mundo de la publicidad evoluciona, hay una constante que no cambia: las marcas deben poder gastar con garantías”, dijo Adam Singolda, fundador y CEO de Taboola. “Ahora, el gran número de anunciantes globales de Taboola pueden sentirse seguros sabiendo que su contenido sólo aparecerá en lugares que hayan sido considerados adecuados por la tecnología de IAS. Compañía que ha demostrado ser innovadora en seguridad de marca y un socio estratégico clave para Taboola. Al ampliar nuestra asociación con ellos e introducir esta primera funcionalidad en el mercado, les estamos brindando a los anunciantes otra forma de beneficiarse de las grandes dimensiones de la audiencia de Taboola, y en última instancia, garantizar el retorno de su inversión”.

Taboola ha trabajado con IAS y su tecnología de verificación de campañas digitales durante varios años para idear nuevas soluciones y optimizar su inventario de soportes. Sin embargo, este nuevo desarrollo ofrece estas funcionalidades directamente a los anunciantes desde la plataforma de gestión de campañas de Taboola. Esto permite a las marcas tener el control para activar la seguridad de marca pre-bid en cualquier campaña.

“Los anunciantes de performance no tienen porqué sacrificar la seguridad de marca para obtener la escalabilidad de las campañas que buscan”, afirma Craig Ziegler, VP Product Management de IAS. “Los anunciantes pueden garantizar que las ubicaciones de sus anuncios son seguras para su marca, y gestionarlo de forma intuitiva directamente a través de la plataforma de Taboola cuando lanzan una campaña”.