Taboola dona 500.000 dólares en publicidad a empresas cuyas propietarias sean mujeres

Taboola ha anunciado hoy el lanzamiento de #RecommendHER. Se trata de una nueva iniciativa global que se llevará a cabo durante este mes de marzo y con la que se destinarán 500.000 dólares en publicidad gratuita en su red a empresas que sean propiedad de mujeres.

Esta iniciativa busca dar apoyo a empresas propiedad de mujeres, para que tengan un mayor impacto. Y se ha puesto en marcha con motivo del Día de la Mujer y el Mes de la Historia de la Mujer, dos acontecimientos que conmemoran a las mujeres pioneras en muchos aspectos, incluido el empresarial. #RecommendHER llega en un momento crucial en el que continúa habiendo disparidad entre las empresas con liderazgo femenino y masculino, en cuanto al apoyo que reciben.

La iniciativa #RecommedHER dedicará 500.000 dólares en publicidad a empresas propiedad de mujeres para que los puedan gastar en la red de Taboola, que cuenta con más de 9.000 soportes digitales. Las marcas que cumplan con los requisitos de #RecommedHER se unirán a los más de 13.000 anunciantes que ya utilizan Taboola para llegar a 516 millones de usuarios activos diarios en entornos seguros para las marcas.

- Contenido relacionado -