Syntax ficha a Catherine Solazzo como directora de marketing global

Syntax, proveedor global de servicios de TI y de cloud gestionado, ha nombrado a Catherine Solazzo como directora de marketing (CMO). Con una trayectoria de más de 18 años en el sector tecnológico, aportará a Syntax sus habilidades de liderazgo en marketing de última generación y su experiencia empresarial, coincidiendo con la celebración de los 50 años de la compañía en el mercado.

Este anuncio de Syntax sigue al lanzamiento de los Centros de Excelencia de la Industria, y es la continuación de su estrategia de crecimiento a largo plazo. Como Chief Marketing Officer, Solazzo centrará sus esfuerzos en convertir la función de marketing en un motor de crecimiento capitalizando la huella del sólido porfolio de la compañía y su valor de marca a nivel global, a medida que la compañía acelera la evolución hacia su próxima era de liderazgo en el canal.

La nueva CMO estará muy enfocada en impulsar el crecimiento de la compañía mediante acciones de generación de demanda apoyándose en asociaciones estratégicas y en consolidar una organización de marketing a nivel mundial. Antes de incorporarse a Syntax, era vicepresidenta sénior de marketing en TD SYNNEX y ocupó diferentes posiciones durante sus 17 años en IBM Corporation.

A lo largo de su carrera, ha demostrado grandes habilidades en las áreas de rendimiento y marketing de producto, creación de marca, negocios digitales, desarrollo de ecosistemas y comunicaciones. Ha desempeñado cargos tanto a nivel nacional como internacional. En este punto cabe destacar que ha estado tres años destinada en Japón.

Christian Primeau, CEO global de Syntax, se ha mostrado convencido de que esta inversión en marketing global impulsará el crecimiento y los resultados tanto para la propia compañía como para sus clientes. Como ha explicado el directivo: «Catherine tiene una trayectoria desarrollando programas de marketing de alto rendimiento en colaboración con partners de todos los ecosistemas. Su aportación a la organización nos permitirá seguir elevando la marca Syntax y ofrecer valor al cliente”.

- Contenido relacionado -