Suntory Beverage & Food Spain elige a Evercom para su estrategia de comunicación

Suntory Beverage & Food Spain (SBFS), compañía de bebidas refrescantes que forma parte del grupo japonés Suntory, ha elegido a Evercom, agencia creativa de comunicación y marketing, para desarrollar su estrategia de comunicación corporativa y asuntos públicos en España.

De esta forma, SBFS se suma a la cartera de clientes de Evercom formando parte de la división de Life, el área de gran consumo liderado por Irene de la Casa que cuenta con un gran equipo de profesionales en el sector de la alimentación. Además de trabajar en el posicionamiento de SBFS dentro del mercado de bebidas y alimentación, Evercom ofrecerá consultoría en materia de relaciones institucionales para afrontar, junto al grupo, los grandes retos regulatorios que se encuentran en la agenda política y a los que se enfrenta el sector con el fin de lograr la regulación y prácticas óptimas para todos, con foco especial en los consumidores.

Tal y como ha destacado Irene de la Casa: “ayudar a Suntory Beverage & Food Spain a poner en marcha su ambicioso plan de comunicación es todo un orgullo para Evercom. A través de campañas y acciones de comunicación alineadas con los valores y mensajes de la corporación, trabajaremos de la mano para afrontar los grandes retos regulatorios a los que se enfrenta el sector bebidas, a la vez que conseguimos una mayor visibilidad en medios para incrementar el reconocimiento de marca del grupo y posicionarlo como la empresa líder en sostenibilidad que es”.

SBFS apuesta por la sostenibilidad y la responsabilidad social desde sus inicios. “Growing for Good” es su Visión de Compañía, cuanto más crezca, mayor será su impacto positivo en la sociedad y en el medio ambiente. Además, el grupo japonés construye todos sus proyectos y relaciones con colaboradores a partir de su propósito Mizu to Ikiru (Vivir con agua). El agua es su principal ingrediente por eso la compañía incorpora la sostenibilidad del agua en toda su actividad.

A través de sus marcas La Casera, Trina, Schweppes y Sunny Delight, la compañía de bebidas refrescantes busca responder a las necesidades de los nuevos consumidores, entre otras, consumir marcas sostenibles y responsables.

- Contenido relacionado -