Sunstar Global elige a la agencia Manifiesto

La multinacional suiza, Sunstar Global, escoge a la agencia Manifiesto para el desarrollo, implementación y gestión a nivel global de las redes sociales de la compañía. La farmacéutica especializada en el cuidado bucal y corporal, refuerza de este modo sus relaciones con la agencia.

Tras un concurso en el que han participado 5 agencias de diferentes países donde la compañía desarrolla sus actividades, Sunstar ha optado por la propuesta presentada por el equipo de Social Intelligence de Manifiesto. El principal reto que se planteaba la marca era el de encontrar a una agencia capaz de comprender la complejidad de la compañía y a partir de ello, proponer una estrategia creativa y de social media que se convirtiera en la voz de Sunstar en las redes sociales.

El proyecto necesitaba de una clara definición de tono y voz de la marca en el entorno social, de formatos y canales, así como de un plan de influencer marketing y KOL’s. En palabras de Kelya Ramirez, Business Director de Manifiesto: “Estamos muy contentos de poder crecer con Sunstar. Ya trabajábamos para GUM España y ahora llevar la cuenta digital de Sunstar Global es todo un reto que estamos encantados de emprender. Con este proyecto hemos reafirmado lo importante de trabajar una estrategia de social media enfocada en objetivos efectivos e insights que conecten con el público, para que esto se convierta en una perfecta ejecución creativa”.

- Contenido relacionado -