SunMedia comercializará los espacios publicitarios de UBEAT

SunMedia, la adtech española en vídeo, mobile y native, ha cerrado un acuerdo con UBEAT, la multiplataforma de entretenimiento para nuevas audiencias del Grupo Mediapro, mediante el que comercializará sus espacios de vídeo y display a nivel global.

Mediapro lanzó UBEAT a finales de 2018. Desde entonces su crecimiento se afianza mes a mes y ahora une fuerzas con SunMedia para aprovechar las sinergias entre sí.

UBEAT cuenta con más de 4.000 horas de contenido digital original y exclusivo, y con más de 15 formatos de entretenimiento dirigidos para las nuevas audiencias, con programas liderados por los creadores de contenidos Ibai Llanos, Team Heretis o Los Buyer, entre otros. Su alcance llega mayoritariamente a España y países Latinoamericanos, territorios donde la plataforma cuenta con dos canales lineales con programaciones 100% diferenciadas y adaptadas a los gustos de los diferentes públicos.

Con este acuerdo, SunMedia refuerza su canal de videojuegos y sus targets de millennials y centennials, y en el que aumentará, además de display, su amplio inventario en formato pre-roll, el cual es uno de los más innovadores y que cuenta con altas posibilidades creativas, permitiendo generar mayor notoriedad para las marcas. El acuerdo se extiende a España y Latinoamérica, países de donde provienen la mayoría de los 840 millones de usuarios únicos a los que SunMedia ya alcanza, y en los cuales se consolida como líder en su sector.

- Contenido relacionado -