SunMedia apuesta por el talento y la internacionalización para vencer la Covid-19

La adTech española en vídeo, mobile y native, SunMediasigue creciendo y evolucionando su modelo de negocio desde que comenzara el año, logrando superar los nuevos retos para el sector, en este año tan exigente marcado por la pandemia de la Covid-19.

La adTech ha incorporado, desde el pasado mes de marzo, un total de veinticuatro profesionales a sus filas. Las posiciones suponen un aumento de la plantilla en aproximadamente un 20%, tanto en Europa como Latinoamérica, y refuerzan prácticamente todas las áreas de negocio, ya que SunMedia ha incorporado profesionales en tecnología y programación, tráfico, performance, finanzas, operaciones, diseño, marketing y ventas.

Durante los meses de mayo y junio SunMedia anunció la apertura de dos nuevas sedes en Suecia y Portugal, consolidando así la expansión internacional de la compañía española, también presente en México, Colombia, Perú y Estados Unidos. Además,  la adTech registra grandes resultados de audiencia en internet, donde refuerza su liderazgo alcanzado al 96% de los usuarios únicos de Internet.

Todos estos hitos demuestran el imparable crecimiento de esta compañía made in Spain y su compromiso con prestar un servicio global, 360º, a sus clientes. “Hemos enfocado este periodo de incertidumbre con trabajo en equipo, confianza y transparencia”, explica Fernando García, CEO de SunMedia. “Nos hemos adaptado rápido y de forma flexible a las nuevas necesidades, buscando las mejores soluciones para los clientes y apostando por la expansión internacional y por el talento profesional, que se encuentra en la base de nuestro éxito”.

Artículo anteriorNetflix es el rey indiscutible del sector
Artículo siguienteDescubre la primera campaña de Digital OOH 100% programática en España