Summus lanza una nueva herramienta low-cost de renderizado en la nube

SummuS Render ha lanzado bajo la marca renderfarm.com la primera herramienta de bajo coste para pequeñas productoras y profesionales independientes.

renderfarm.com es una plataforma de renderizado totalmente automatizada y extremadamente competitiva en precio para post-productoras de cualquier envergadura, estudios de visualización, escuelas de diseño, y todas aquellas empresas que en su portafolio requieran el uso intensivo de renderizado y no deseen ampliar su infraestructura.

Renderfarm.com ofrece la máxima potencia de cálculo por usuario siendo la herramienta perfecta para el acabado de trabajos realizados en 3D. Además, permite a los usuarios un gran ahorro de tiempo y costes en la realización de sus piezas creativas.

El nuevo servicio de renderizado en la nube soporta plug-ins destinados a las suites 3D de uso generalizado en el mercado internacional del diseño digital, como Autodesk 3ds Max y Autodesk Maya siempre en sus últimas versiones.

Entre las principales ventajas de renderfarm.com se encuentran:

  • Plataforma web 100% automatizada basada en la nube (envío y descarga del material una vez renderizado)
  • Interface de usuario intuitivo y agradable en su uso
  • Potencia virtualmente ilimitada
  • Previsualización de frames y canales
  • Estadísticas de cada trabajo
  • Corrección de errores en el material enviado. Una vez enviado un trabajo, si se detecta que faltan texturas o caches de animación, se puede corregir enviándolos desde la aplicación o desde la web.
Artículo anteriorTV Plus en Europa gracias a un acuerdo entre RakutenWuaki y Samsung
Artículo siguiente¿Cuáles son las mejoras de la nueva página de La Publicidad?