Subway capta la atención de los londinenses con una valla publicitaria gigante en 3D

Los anunciantes siguen siendo más creativos con la publicidad exterior este año, ahora que la gente ha vuelto a los lugares concurridos tras la pandemia. Subway captó la atención de los londinenses el pasado fin de semana con una valla publicitaria gigante e interactiva en 3D que permitía a la gente construir su propio sandwich y luego verlo en la pantalla.

La activación, realizada por la agencia Above+Beyond, se llevó a cabo en el centro comercial Westfield Stratford. Allí se invitó a los compradores a descargar una aplicación, a través de un código QR en el cartel, que les permitía controlar la pantalla y añadir ingredientes para construir su sandwich ideal. Los empleados de Subway los encontraban entre la multitud y les entregaban una versión real de sus sandwiches.

Above+Beyond trabajó con el especialista en publicidad exterior Kinetic en la activación y, según la agencia, sorprendió a numerosas personas con su bocadillo durante el fin de semana.

“Adoptar nuevas tecnologías y ser pioneros en formas de interactuar con el público es siempre emocionante ―dijo Dom Goldman, director creativo de Above+Beyond―. Hemos visto muchas vallas publicitarias en 3D, pero la creación de una pantalla totalmente interactiva con un cumplimiento incorporado es una novedad”.

- Contenido relacionado -