SrBurns ficha a Cristina Carricajo como Social Media & Content Director

Cristina Carricajo se ha incorporado a SrBurns como Social Media & Content Director, donde desempeñará su labor para cuentas como Royal Canin y Supermercados Lupa, además de las diferentes marcas de Grupo Lactalis y Grupo Zamora para las que trabaja la agencia.

Cristina proviene de Grey, donde ha estado durante casi dos años desempeñando el cargo de Social Media Strategist para clientes como Domino´s Pizza y Meliá Hotels International, entre otros. Anteriormente, Cristina formó parte del equipo de Social Media de Kanlli otros dos años, dedicando su labor a cuentas como La Tagliatella, B the Travel Brand, Makro, Prosegur y BBVA, entre otras.    
Carricajo cuenta con un Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Segovia, a lo que añade un Máster en Planificación Estratégica en la escuela Zink Project.

Según las propias palabras de Cristina: “Estoy súper feliz de entrar a formar parte del equipo de SrBurns, una agencia digital en la que se le da un grandísimo valor a la comunicación de marca en redes sociales, siendo uno de los ejes fundamentales de su trabajo. Vengo con muchas ganas de aportar todo mi expertise en el ámbito del social media y la estrategia, además de poder aprender y adquirir mucho más conocimiento de todo el equipo que forma SrBurns”.

- Contenido relacionado -