Spotify y Discord llevan la escucha compartida al gaming

Spotify y Discord están emocionados de ofrecer a millones de gamers una experiencia de escucha completamente nueva, haciendo más fácil que nunca el disfrutar música en grupo y compartir las bandas sonoras de tus aventuras gaming. Simplemente abre “Ajustes de Usuario” en Discord, navega hasta “Conexiones” y conecta Spotify.

Una vez hayas completado la configuración, estarás listo para: 

  • Escuchar como un equipo.Como usuario de Spotify Premium eres capaz de escuchar música junto a tus amigos sin problemas mientras chateáis y planeáis la estrategia de futuros empeños y campañas al ritmo de la banda sonora perfecta para vuestro juego. 
  • Encontrar tu próxima banda sonora.Todos los usuarios son ahora capaces de destacar instantáneamente y compartir sus temas favoritos con sus amigos en todo Discord. Los usuarios conectados recibirán un tag que muestra lo que están escuchando en ese momento. 

Este es el próximo paso natural para destacar la importancia de la música como una parte integral de la experiencia gaming”, dice Mikael Ericsson, Director de Producto, Plataforma y Partner Experience en Spotify. “Estamos realmente entusiasmados de ofrecer a los usuarios de Spotify Premium y Discord la habilidad de escuchar juntos en grupo o destacar las canciones que disfrutan mientras se deleitan con sus juegos favoritos”.

- Contenido relacionado -