Spotify reafirma su compromiso con Nielsen para medir la efectividad

Spotify y Nielsen han anunciado la expansión de su compromiso para incluir la adopción de Nielsen Brand Effect en Spotify en España, Estados Unidos, Alemania, Canadá, México, Reino Unido, Francia, Países Bajos, Japón y Australia. Esto permitirá a los anunciantes medir y optimizar su publicidad nacional en Spotify y obtener un conocimiento más profundo de cómo sus anuncios influyen y afectan al brand lift en su audiencia objetivo. 

Con la integración de Nielsen Brand Effect en Spotify, los anunciantes serán capaces de profundizar en cómo sus mensajes conectan con las audiencias y examinar la efectividad de las campañas, incrementando el reconocimiento de marca, percepción e intención de compra. La integración muestra la exposición a formatos de audio, vídeo y display vistos y escuchados en la versión de escritorio y en dispositivos móviles y conectados. Estos insights ayudarán a los profesionales del marketing a tomar decisiones de inversión estando más informados a través de su marketing mix y conseguir un mejor rendimiento de sus campañas en Spotify. 

Anunciantes de todos los tamaños acuden a Spotify para conectar con los consumidores en un ambiente que millones de personas de todo el mundo aman y confían”, afirma Brian Benedik, Global Head of Advertising en Spotify. Y añade: “Según madura nuestra plataforma de publicidad, queremos mostrar que Spotify es mucho más que el chico guay del barrio; es una plataforma valiosa que ofrece un impacto importante para los anunciantes de marca. Con las herramientas líder en la industria de Nielsen, seremos capaces de demostrar el tamaño de nuestro impacto”.

Artículo anterior“No vamos con la bandera de agencia digital o creativa”
Artículo siguienteMarta Llucià encabeza el jurado español de los ADCE Awards