Spainmedia nombra a Izaskun Pérez como nueva Directora Digital

Spainmedia, grupo editorial formado por las revistas Forbes, Tapas, T Magazine y Robb Report entre otras, ha anunciado el nombramiento de Izaskun Pérez como nueva Directora Digital de Spainmedia.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Antonio de Nebrija y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México DF), tiene una amplia experiencia liderando
equipos digitales en medios de comunicación. Con una amplia experiencia liderando equipos digitales en medios de comunicación, Izaskun desembarca en Spainmedia tras ocho años vinculada al Grupo Prisa, donde ha desempeñado diversos roles dentro del equipo digital, como el de responsable de redes sociales de la Cadena SER.

También formó parte del equipo que puso en marcha Podium Podcast, labor por la que recibió el Premio Ondas Nacional de Radio 2016 a la mejor plataforma radiofónica en Internet. Durante los últimos meses fue responsable de distribución en Podium Podcast.

Entre 2010 y 2011 fue la responsable de medios digitales del restaurante de dos
estrellas Michelin, Mugaritz. Anteriormente, estuvo trabajando en la redacción de algunos de los principales medios y agencias de información como la Agencia EFE o el diario gratuito 20Minutos.

Artículo anteriorNueva incorporación en AMT Comunicación
Artículo siguienteSra. Rushmore comunica el tradicional Sorteo del 11/11 de la ONCE