Sonic recorre todos los rincones del Intercambiador de Moncloa

Un holograma en el techo de 240 x 180 cm, un Mupi Digital en movimiento con un corpóreo de Sonic persiguiendo a los viajeros, dominación de espacios estratégicos del  Intercambiador y el circuito digital de Gran Formato han sido las diferentes acciones que  se han desarrollado en Moncloa para para llegar al público familiar que utiliza a diario el intercambiador. Una campaña que, durante sus dos semanas, ha llegado a impactar a  casi 1.500.000 millones de personas.  

Todas estas acciones han sido coordinadas por Imagina junto a la agencia Wavemaker, y han contribuido a que Sonic 2 fuera la película Nº 1en España en el primer fin de  semana de estreno.  

Los cineastas responsables de éxitos como The Fast and the Furious y Deadpool  presentan en esta ocasión «SONIC 2 LA PELÍCULA», protagonizada por James Marsden,  Ben Schwartz, dando voz a Sonic, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Adam Pally y Jim  Carrey, que repite como Robotnik, junto con nuevos protagonistas como Shemar  Moore, Idris Elba, que da voz a Knuckles y Colleen O’Shaughnessey que da voz a Tails. 

Imagina, propone todas esas ideas diferentes, espontáneas, creativas e inesperadas que  conectan con los clientes con una solución llave en manos, en los diferentes entornos  que comercializa Gran Pantalla.  

- Contenido relacionado -