Sonia Antolínez, nueva Partner de NEO Media World Barcelona

Sonia Antolínez, actual Partner Client Leadership de Mindshare Barcelona, ha sido nombrada Partner de la agencia NEO Media World para el mercado en Cataluña.

En 2018, y tras varios años como directora en Mindshare Barcelona, Antolínez fue promocionada como Partner Client Leadership, cargo que compaginará con sus nuevas responsabilidades en NEO Barcelona.

En su trayectoria profesional ha desarrollado funciones de Dirección de Cuentas, Dirección Digital y Dirección de Nuevo Negocio Internacional liderando las cuentas de la delegación catalana de la agencia. Cuenta con una visión 360º del negocio de los medios, que incorporará a partir de ahora a la especialización en transformación digital de NEO.

Licenciada en Dirección de Empresas, Marketing y RR.PP. por ESERP Business School y Postgrado en Publicidad por la Universitat Autònoma de Barcelona, Sonia inició su carrera profesional dentro del mundo de los medios en Media Planning Barcelona. Ha trabajado para decenas de clientes de diferentes sectores; Healthcare, Gran Consumo, Telecomunicaciones, Bebidas, Retail/Moda, Instituciones públicas, ONG´s, Automoción, Alimentación, entre otros.

- Contenido relacionado -