Smartclip y Wegow se unen para conquistar el territorio de los millennials y Generación Z

Wegow lanza un sistema de publicidad innovador con el objetivo de adentrar a las marcas en el territorio de la música en vivo ofreciendo a la vez experiencias extraordinarias a los usuarios de la web y aplicación móvil.

Con WegowAds, las marcas podrán desarrollar campañas de publicidad no convencional dentro de la plataforma involucrando e impactando a los usuarios en un entorno inmersivo donde el contenido agregará valor a su experiencia. Este sistema, único y pionero en España, supone una oportunidad para llegar a un target joven -Generaciones X, Y y Z-, que es fan de artistas, bandas, conciertos y festivales. Las múltiples posibilidades de segmentación de los públicos por edad, localización y gustos musicales, ofrecen una opción de publicidad muy atractiva a marcas de diferentes sectores que quieran construir su brand image alrededor de la música en directo.

Por otro lado, los usuarios de Wegow tendrán acceso a contenidos no intrusivos diseñados por las marcas, como concursos, meet&greets, eventos especiales y experiencias exclusivas pensadas especialmente para ellos. Además, gracias al carácter social de la plataforma, los usuarios podrán comunicarse de forma directa con las marcas en sus espacios exclusivos dentro de Wegow, a través de los chats integrados.

Smartclip, compañía con gran expertise en la gestión comercial de medios digitales temáticos y especialista en la distribución de video, será la responsable de integrar en el mercado las novedosas soluciones publicitarias creadas por Wegow. Ángel Fernández Nebot, Country Manager de Smartclip en España y Vicepresidente en LATAM, asegura: “La incorporación de un site que apuesta por el desarrollo e innovación en formatos de publicidad nativa y la creación de experiencias de valor para los usuarios, es clave para reforzar el producto de branded content, uno de los grandes focos sobre los que la compañía centrará su estrategia para este 2018”.