Smartclip comercializará la publicidad de la alianza entre Merca2 y Bloomberg

Smartclip se encargará de comercializar los espacios publicitarios de Merca2 con Bloomberg, el portal resultante del acuerdo alcanzado por Bloomberg Media Distribution y Merca2.es, medio español especializado en el mundo tecnológico, económico y empresarial.

Merca2 con Bloomberg supone la sinergia entre un portal ya consolidado en el mercado patrio, como es Merca2.es, con un medio a nivel mundial como es Bloomberg, cuya oferta de contenidos en español se encuentra en pleno crecimiento con más de 80 artículos diarios y decenas de vídeos producidos mensualmente. Todo ello apoyado en una red que da cobertura a los mercados clave en siete husos horarios diferentes, gracias a sus 2.700 periodistas y analistas en 120 países.

Sobre la comercialización de los espacios publicitarios del nuevo portal, Angel Fernández Nebot, CEO de Smartclip LATAM, ha afirmado que se trata de “una magnífica oportunidad de sumar nuestro expertise y esfuerzos a la unión de dos medios de referencia”. De este modo, ha indicado, “Smartclip monetizará el paso adelante que Merca2.es y Bloomberg Media Distribution han dado en su estrategia de hacer llegar su alcance en el mercado español a un siguiente nivel”.

Artículo anteriorLa inversión en vídeo online podría ascender a 74,3 millones de euros
Artículo siguienteUM incorpora a Rafa Calleja como nuevo Director General de Iberia