Siete agencias se incorporan al programa Shopify Plus Partners

partners plus

Shopify, la plataforma de comercio que permite iniciar, escalar y administrar cualquier negocio, ha empezado el 2023 con fuerza. La empresa ha conseguido atraer como partners a varias de las principales agencias españolas especializadas en comercio electrónico además de agencias tecnológicas en su nuevo programa Shopify Plus Partners.

El programa Shopify Plus Partners está disponible por primera vez en España para Shopify Partners que han sido seleccionados de forma exclusiva tras alcanzar un nivel de experiencia y calidad premium en el desarrollo de proyectos Plus. Este programa trata de ayudar a los comerciantes de Shopify a crear servicios y soluciones de primer nivel necesarias para hacer crecer sus negocios de “hello world” a imperio global. 

La incorporación de las siete primeras agencias al Programa de Plus Partners: Línea Gráfica; Fik; Ohdigital; Crisp Studio; Webmefy; 3DIDS.com y Rocket Digital, favorece a Shopify a la hora de impulsar su posicionamiento en el mercado español.

En palabras de Gonzalo Torres, Country Lead de Shopify en España: “La incorporación reciente de estas agencias al programa Shopify Plus Partners supone un reconocimiento a la capacidad y calidad de nuestra plataforma tecnológica. El sector está en fuerte crecimiento, y la única forma de hacer llegar las mejores soluciones de comercio es la de asociarse con los mejores partners”. 

De hecho, como consecuencia del éxito del programa, nuevos potenciales partners de primer nivel están ya en proceso de certificarse como Shopify Plus Partners. Como sería el caso de Publicis Commerce, la unidad de commerce del grupo de comunicación Publicis Groupe España. 

Así mismo, para entender la importancia de estos acuerdos, cabe destacar que los partners han aumentado sus ganancias en un 45% desde 2020, recaudando casi siete veces los ingresos de Shopify del año 2021 a nivel global.

- Contenido relacionado -