Shopify presenta su propia herramienta de email marketing

Shopify es uno de los principales CMS para eCommerce a nivel mundial: el software estrella de una empresa que inició su andadura en 2012 en Ottawa (Canadá) y se ha convertido en un actor global para atender las necesidades de los eCommerce. Hoy existen aproximadamente un millón de tiendas online en todo el mundo que se gestionan con sus herramientas.

Ahora, Shopify da un nuevo paso en su crecimiento con el lanzamiento de su propia herramienta de email marketing, un segmento en el que, hasta ahora, no estaba presente. Shopify progresa en su intención de ofrecer una solución integral para los eCommerce. Ha creado el primer producto de email diseñado para eCommerce, lo que significa que estará integrado con la tienda del vendedor en Shopify, permitiéndole coordinar sus mailings con su catálogo de productos.

Por el momento, la nueva herramienta de email marketing de Shopify solo está accesible para un grupo limitado de clientes, aunque se espera que se lance de forma global el próximo año.
La herramienta de email marketing de Shopify permite segmentar la base de datos para potenciar al máximo la eficiencia de cada campaña, enviado el mail adecuado a la persona adecuada. Además, podrán conocer de primera mano si esos emails generan el efecto que buscan: conseguir ventas.

Finalmente, hay que destacar la posibilidad de hacer un seguimiento de la campaña. Se ofrece la posibilidad de comprobar los progresos de cada envío.

Artículo anteriorCabify se apunta a la Davis Cup by Rakuten Madrid Finals
Artículo siguienteRuth Stubbs, nueva CEO para EMEA de Wavemaker