Sherpa.ai incorpora a Celestino García

Sherpa.ai, empresa vasca en servicios de Inteligencia Artificial, incorpora en su equipo a Celestino García, ex Vicepresidente Corporativo de Samsung España y Portugal. Gracias a esta incorporación, la entidad con sede en Erandio (Bilbao) refuerza e impulsa su estrategia de crecimiento y expansión.

Celestino García, actualmente Corporate advisor de Samsung y hasta finales de enero de este año la cara visible de la compañía en España y Portugal durante los últimos diez años será vicepresidente de Desarrollo de Negocio de Sherpa.ai y dirigirá, entre otros, el enfoque y ejecución de los próximos lanzamientos de la compañía.

“Estoy muy orgulloso de formar parte de una de las empresas más prometedoras en tecnología a nivel mundial. La Inteligencia Artificial ya es fundamental en nuestras vidas, pero cada vez lo será aún más, y también se vislumbra como clave para el futuro desarrollo económico. Estoy convencido de que Sherpa.ai liderará una parte relevante del desarrollo de este futuro”, afirma Celestino.

Según explica Xabi Uribe-Etxebarria, Fundador y CEO de Sherpa.ai: “La incorporación de Celestino García supone dar un paso de gigante para nuestra compañía de cara a los próximos años. “Celestino es uno de los directivos más destacados y con mayor experiencia en el sector, y estamos encantados de poder contar con él. Estoy seguro de que su incorporación supondrá un gran impulso para Sherpa.ai”.

- Contenido relacionado -