SFW Capital Partners invierte en Captify

Captify, la plataforma de inteligencia de búsqueda para la web abierta, ha anunciado que SFW Capital Partners, firma de capital privado con sede en EE.UU, centrada en información y negocios de data-centric software, ha firmado un acuerdo para hacerse con la inversión mayoritaria de Captify. 

Cuando se cumplen 10 años desde su fundación en Londres, Captify ha pasado la última década transformando el futuro de las búsquedas en la web abierta y desafiando la forma en que los walled gardens hacen negocios. Creada sobre la base de integraciones directas con los principales publishers y e-commerce proveedores de datos, Captify posee el único ecosistema de datos de búsqueda onsite, first data y privacy-centric sin depender de cookies de terceros. 

Hoy, marcas como Disney, Unilever, eBay, Mercedes-Benz, Microsoft, Nestle, GSK, Uber, Mars, P&G, Sony y Toyota usan las audiencias dinámicas e insights en tiempo real de Captify a través de aplicaciones pioneras como CTV y vídeo basados en búsquedas, Programmatic Search Intelligence (PSI), la única solución que combina datos y medios en un solo PMP, y Sense, la plataforma de intención de búsqueda self-service aclamada como “Google trends on steroids”. 

Muy por delante de los cambios inminentes del mercado, Captify no solo ofrece segmentación basada en la privacidad a día de hoy, sino que también está solucionando la falta de datos de intención disponibles cuando desaparezcan las cookies de terceros. La innovación reciente de la empresa incluye Search-Powered Contextual, la más avanzada solución en contextual de la industria, así como la segmentación de audiencia direccionable y basada en navegador impulsada por las búsquedas.

- Contenido relacionado -