Sensormatic y Google Cloud se asocian para ayudar a los minoristas españoles

Johnson Controls Building Technologies & Solutions ha anunciado una asociación de máximo nivel entre Sensormatic Solutions y Google Cloud. Con este movimiento, Sensormatic Solutions fortalece aún más su liderazgo en el análisis en tiempo real, operación en tienda y soluciones de rendimiento para el mercado minorista. La asociación permitirá a la herramienta de inteligencia de inventario TrueVUE aprovecharse de las ventajas de Google Cloud Platform, proporcionando una infraestructura globalmente escalable, segura y de alto rendimiento.

Google Cloud Platform (GCP) permitirá a Sensormatic Solutions crecer de manera global mediante la integración de soluciones de software para minoristas en una plataforma centralizada, brindando a los retailers información en tiempo real y análisis predictivos para impulsar la excelencia operativa y ayudar a crear experiencias únicas para los compradores.

Gracias a la inteligencia artificial de Google Cloud y sus soluciones de aprendizaje automático, Sensormatic Solutions podrá seguir innovando para crear soluciones que realmente ayuden a dar forma al futuro del comercio minorista“, dijo Bjoern Petersen, presidente de Sensormatic Solutions. “La innovación está en el ADN de Sensormatic, por ello continuaremos buscando nuevas formas de ayudar a los minoristas a conseguir sus metas“.

TrueVUE permite a los retailers saber de manera precisa qué tienen en su inventario a través de las varias opciones de configuración de etiquetas.

Estas características permiten a los retailers no sólo identificar artículos para su reposición y recolocar al personal donde sea necesario dentro de la tienda, también permite separar ciertos artículos para exponerlos en el escaparate, quitar los artículos defectuosos, separarlos para la recogida en tienda o para la reserva de artículos en temporada alta etc.

TrueVUE SaaS también ofrece asistencia inmediata para la realización de los pedidos omnicanal. Ahora los retailers pueden potenciar la compra online y los servicios de recogida en tienda a través de las notificaciones intuitivas de TrueVUE SaaS, facilitando a los clientes la compra desde cualquier lugar y en cualquier momento. Estas ventajas garantizan una experiencia de compra online impulsando la conversión gracias a una visibilidad fiable y accesible de todos artículos que hay en el inventario.