Señor Lobo & Friends ofrecerá asesoría y webinars gratuitos a las PYMES

Ante la previsión del grave daño económico que sufrirá el país debido al avance exponencial del COVID-19, Señor Lobo & Friends procurará ayudar a mitigar el impacto reputacional y económico que caerá sobre las pequeñas y medianas empresas a corto plazo. Para ello, la agencia ofrecerá asesoramiento estratégico gratuito y limitado en la elaboración de planes de contingencia reputacional con el fin de intentar reducir el daño en las compañías.

Señor Lobo & Friends ha dispuesto que las primeras 50 empresas en contactar con ellos vía correo electrónico, recibirán asesoría sin costo. Dichas empresas deberán estar radicadas en las zonas más afectadas y con mayor riesgo de contagio dentro del territorio español. Este servicio está destinado a empresas de menos de 200 empleados. 

“Buscamos ayudar y colaborar con las PYMES principalmente. Sabemos que son organizaciones a las que les cuesta mucho destinar presupuesto a servicios de consultoría, en la mayoría de los casos por operar con menores márgenes de ganancia y, en otros, por creer que no están expuestas a riesgos”, señala Luis Serrano, director general de Señor Lobo & Friends. 


Ofrecerá, asimismo, webinars gratuitos a asociaciones de empresarios en esas mismas zonas, tal como señala la directora general de la compañía, María Luisa Moreo, quién aboga por “la responsabilidad social de las empresas para contribuir a mejorar las posibilidades de continuidad de negocio de las PYMES que están sufriendo los efectos adversos de la pandemia”.

La compañía ofrece también asesoramiento en la gestión de ERTES, ante la previsión de despidos temporales por el descenso de la actividad económica.

- Contenido relacionado -