Señor Lobo & Friends ficha a Natalia Sara como Directora

Señor Lobo & Friends, boutique de comunicación de crisis, acaba de incorporar a su equipo a Natalia Sara, quien ejercerá el cargo de Directora como especialista en gestión de reputación corporativa, en prevención de riesgos y en comunicación de crisis. 

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra, Master en Comunicación y Moda de la Universidad Complutense de Madrid, y Master en Marketing y Nuevas Tecnologías de ESIC, Natalia Sara es una de las mayores especialistas de España en prevención de riesgos y comunicación de crisis. Inició su trayectoria periodística a principios de los años 90 como redactora en distintos medios de comunicación como Expansión, Actualidad Económica o Diario de Noticias, para posteriormente dar el salto a la consultoría estratégica de comunicación. Como consultora de comunicación cuenta con más de 25 años de experiencia y ha sido responsable de carteras de clientes nacionales e internacionales en las agencias J.W.T en Barcelona, Ketchum Pleon en Madrid (hoy integrada en Omnicom PR Group Iberia), y en Llorente & Cuenca, hoy LLYC, donde ha sido Gerente de Comunicación de Issues y Crisis durante los últimos 4 años. Es, además, docente en la Universidad Carlos III de Madrid, en la Escuela de Negocios Foro Europeo y en la Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial.

Sara se declara una apasionada de la comunicación: “Toda mi vida me he dedicado a contar historias como periodista y como consultora estratégica de comunicación, y me fascina ayudar a que otros puedan contarlas, asesorándoles y formándoles en habilidades y técnicas de comunicación, al tiempo que ayudo a anticipar y prevenir riesgos”. Para Sara, su llegada a SLF significa “una satisfacción inmensa el hecho de poder compartir expertise con los profesionales que integran la agencia, para contribuir juntos a que empresas y personas saquen lo mejor de sí mismas y estén mejor preparadas para afrontar los retos a los que se enfrentan en un mundo cada vez más convulso, comunicando más y mejor, siendo creíbles y protegiendo su reputación desde el propósito corporativo”.

- Contenido relacionado -