Señor Lobo & Friends ficha a Marcos Eguillor

Marcos Eguillor

Señor Lobo & Friends, la nueva boutique de comunicación de crisis, incorpora a su equipo a Marcos Eguillor como Senior Advisor especialista en tecnología, innovación y transformación digital.

Marcos Eguillor cuenta con una trayectoria profesional de 20 años en el sector digital. Así, ha actuado en diferentes campos como Internet, aplicaciones, software, Internet de las cosas, medios, videojuegos, esports, redes sociales y contenido, gamificación, e-learning, comunicación, educación y consultoría, entre otros. También ha tenido responsabilidades de desarrollo corporativo y de negocio, y en gestión de proyectos.

Además, es cofundador de Mad Lions, club de esports español y presidente del consejo de Barbara IoT, una compañía de deep tech centrada en IoT y ciberseguridad. También es fundador de la firma de resultoría en Innovación como Servicio BinaryKnowledge.

Además, cuenta con una amplia formación académica: es Ingeniero de Telecomunicación y Executive MBA, y candidato a Doctor y Project Management Professional certificado. Además, recibió el Premio a la Innovación en Telefónica I+D en 1999 y ha sido reconocido en varias ocasiones por su excelencia académica y como mentor por IE Business School y University.

Para Marcos Eguillor, formar parte de Señor Lobo & Friends, “es un gran reto de alineamiento entre la tecnología y sus efectos, al que espero contribuir poniendo en marcha iniciativas donde el análisis de datos y la creatividad puesta al servicio de la transformación digital, aporten valor a sus clientes”.