Sebastian Sommer es nombrado Director de Marketing y Retail de Neinver

Sebastian Sommer ha sido nombrado nuevo Director de Marketing y Retail de Neinver, compañía especializada en inversión, desarrollo y gestión de activos inmobiliarios y primer operador de centros outlet en España y Polonia.

Es la primera vez que la empresa une las dos áreas bajo una misma dirección. En su nuevo puesto Sommer, que reportará al Director General del Grupo, Carlos González, liderará la actividad global de marketing y retail de Neinver que incluye 24 centros en siete países.

Sebastian Sommer es graduado en Administración de Empresas por la Universidad de Ciencias Aplicadas de Múnich, con especialización en Gestión Comercial y Marketing. Sommer tiene una experiencia de más de 20 años en los sectores de retail y marketing. Se incorporó al Grupo Neinver en 2010, como Director de Alemania. Actualmente compatibilizaba la dirección de Alemania, que mantendrá tras su nuevo nombramiento, con el puesto de Director de Desarrollo de Negocio donde estaba a cargo de la dirección estratégica y ejecución de los nuevos desarrollos y adquisiciones en Europa.

Antes de unirse a Neinver, Sebastian Sommer trabajó en Warnaco Europe, Calvin Klein Underwear and Jeans, como responsable del desarrollo y ejecución de las estrategias de retail en Europa. Previamente, ocupó diversos cargos en las áreas de retail de empresas como Nike, Hugo Boss y Karstadt.

Artículo anteriorBBVA te cambia la cara en verano
Artículo siguienteTeka estrena su nueva campaña de comunicación a nivel mundial