Sebastián Sánchez, nuevo Director Creativo de Y&R Madrid

La agencia Young & Rubicam Madrid ha reforzado su equipo con la incorporación de Sebastián Sánchez como nuevo Director Creativo, que reportará a Mauricio Rocha, Director General Creativo Ejecutivo de la agencia.

Sebastián inició su carrera en Nueva York en la agencia The Vidal Partnership, lo que le permitió desarrollar proyectos en el mercado americano y a escala global. A su regreso a Colombia y tras trabajar como copywriter en DDB, se unió a Y&R Colombia dónde contribuyó al éxito creativo de la agencia al cosechar numerosos premios internacionales.

Tras 6 años en Y&R Colombia, y siguiendo su pequeña obsesión de potenciar la creatividad a través de la data, Sebastián decidió asumir un nuevo reto uniéndose a Findasense para manejar todo el portfolio de Coca-Cola Latam como Director Creativo Regional, liderando una estructura de equipo basada en la horizontalidad.

Sebastián Sánchez se une al equipo de Y&R MAD para en sus palabras: “Aportar la experiencia que he acumulado en lenguaje digital, entendiendo el comportamiento real del consumidor, la relevancia del social media en nuestros días y pensar en ideas con alcance global ”.