¡Se buscan padres para felicitar!

Con motivo del pasado día del Padre, Padre Group, ha creado la campaña “Se buscan padres para felicitar” para su cliente de alimentación infantil ecológica Smileat

La idea surgió cuando Smileat preparaba su campaña en redes para el Día del Padre y constató que no tenían padres a los que felicitar, ya que sólo un 3,4% de sus seguidores en redes sociales eran hombres. Por lo que decidieron salir a buscarlos. 

Para encontrarlos se preparó un estudio de la mano de Padre PR&Comms, compañía de Padre group especializada en PR, para averiguar dónde podían estar. De este estudio salieron datos muy reveladores como que sólo un 5% de los padres se ocupa en exclusiva de la vacunación de los niños, apenas el 4% están en los grupos de WhatsApp del colegio ni tampoco están en los cambiadores de los bebés porque sólo un 10% se encarga de esa labor. 

“Por este motivo y viendo que no solo no estaban en los canales sociales de Smileat sino también en muchos otros entornos de importancia, se decidió ir a buscar padres donde si sabíamos que podían estar. Lanzamos una campaña de “noticias fake” en los medios nacionales más visitados por el target, desde generalistas hasta deportivos, utilizando titulares que asegurasen captar su atención y así conseguir concienciarles de que es necesario que estén en los momentos más importantes de sus hijos”, afirman desde la agencia.

- Contenido relacionado -