Schibsted Spain fortalece su equipo directivo

Schibsted Spain refuerza su cúpula directiva con nuevos fichajes. La compañía ha incorporado a João Almeida d’Eça como nuevo General Manager de milanuncios, y a Elisabet Guasch como nueva directora de Recursos Humanos. Estas incorporaciones se producen cuatro meses después del nombramiento de Estanis Martín de Nicolás como Consejero Delegado con el objetivo de mantener la trayectoria de crecimiento de Schibsted Spain y de consolidar su liderazgo en el mercado español de los clasificados online.

João Almeida d’Eça se incorpora al Management Team de la compañía tras una larga trayectoria en empresas digitales. El directivo, licenciado y con un master en Ingeniería de Caminos y con un MBA de INSEAD, procede de StubHub, plataforma de compra y venta de entradas, donde ocupaba la posición de Head of Integration Office. Anteriormente a este cargo, Almeida d’Eça fue Director y COO de La Nevera Roja hasta que fue adquirida por Just Eat. 

Elisabet Guasch, por su parte, se suma al equipo directivo aportando un gran conocimiento del Grupo, ya que proviene de liderar el área de Recursos Humanos de la división de Emerging Markets de Schibsted Media Group. Licenciada en Psicología por la Universitat Autònoma de Barcelona, Elisabet cuenta además con una gran experiencia en el sector tecnológico e internet tras trabajar, durante más de siete años, como directora de Recursos Humanos en empresas como Criteo, Trovit y Privalia. 

Artículo anteriorIEBS busca nuevos talentos digitales
Artículo siguienteLa historia real que inspiró “Por siempre jamás”