Scalpers da la bienvenida al Poliamor

Scalpers y el HUB creativo Madresanta se han unido para crear una pieza audiovisual que sirva de presentación de INVITED BRANDS, el proyecto más  ambicioso de la marca en los últimos años.  

“Sabemos que ahí fuera hay más marcas haciéndolo muy bien y que juntos podemos  formar una gran comunidad”, afirma Borja Vázquez, Co Founder & Chairman Scalpers. Scalpers lleva más de un año invitando a marcas con las que comparte espíritu y valores a  participar en INVITED BRANDS. Un lugar de encuentro para ofrecer una experiencia más  completa a los consumidores.  

“¿Es malo amar a varios? No, se llama PO LI A MOR. Es quererte a ti, a él, a ella, y a eso también. Bienvenidos al Poliamor, amor para todos. Ser fiel a ti mismo, aunque implique no  ser fiel a lo establecido. Querer algo, está muy bien. Querer mucho, es ambicioso. Seamos  ambiciosos. O poliambiciosos. Amar mucho no es mal amar. Amar a muchos puede ser natural.  Puedes amar a una marca, y también a otras por igual. Poliamar esas zapas y desear esa  chaqueta… Porque amar a muchos es natural”. Con este contundente mensaje, perteneciente  a su última campaña, Scalpers presenta su nueva línea de negocio: todas las marcas que  amas en un mismo lugar.  

La campaña Poliamar es una idea creativa de la agencia Madresanta, a ritmo de una pegadiza canción del músico y cantante Dani Berenguer con un poderoso mensaje: “Cuantos más seamos mejor”. Realizado por Gerardo Berna y producido por Júpiter Films. INVITED BRANDS es un Marketplace en el que se ofrecen diferentes categorías de producto  para hombre y mujer. Un proyecto vivo que cuenta ya con más de marcas 50 invitadas. Levis,  Converse, Patagonia, Under Armour… son algunas de las firmas poliamorosas. Con esta nueva  campaña, se recuerda que no tienes por qué elegir cuando se puede compartir. Porque se puede  amar a una marca y también amar a otras por igual. Amar mucho es natural.

- Contenido relacionado -