Santalucía lanza su nueva campaña Multiproducto

200

La agencia de medios de Santalucía, Arena, ha desarrollado el planteamiento estratégico de su nueva campaña multimedia que tiene como objetivo dar a conocer los principales productos de la compañía. ArnoldMadrid ha sido la encargada del lanzamiento de la campaña multiproducto utilizando el baile como vehículo para transmitir los valores de la compañía.

La agencia de comunicación y medios, Arena, ha creado un planteamiento estratégico de la nueva campaña multimedia de la aseguradora Santalucía que incluye televisión, internet, exterior, radio y prensa con formatos tanto convencionales como especiales. Además, esta nueva campaña se ha combinado con la presencia en otros canales de venta de Santalucía como su web, la red de agencias, sus eventos, etc.

El objetivo de esta nueva campaña es reflejar la relación de confianza y cercanía que Santalucía tiene con los diferentes públicos y grupos que componen su cartera de clientes, además de dar a conocer sus principales productos: hogar, salud, vida y asistencia. A su vez, la nueva campaña la personalización de la oferta de productos de la compañía, generando un clima de confianza y seguridad en sus clientes.

Por su parte AnrnoldMadrid ha utilizado la metáfora del baile para trasladar de forma visual esa sensación de compenetración y comprensión que comprarten y hacerlo de fomra divertida. Todo ello al ritmo de la versión origunal de “Santa Lucía”, interpetado por Miguel Ríos.

Al spot de 20”, pieza con la que la ArnoldMadrid ganó el concurso, se añaden 4 spots de 10”, uno por cada categoría de producto (salud, hogar, asistencia y vida). Todos ellos recuperan como pack shot final la entrañable imagen de los osos polares, seña de identidad de las comunicaciones de santalucía. Para la producción de esta notoria campaña televisiva la agencia ha contado con Fandango y Plácido Castaño como realizador de la misma.