¡San Publicito se hace youtuber!

En palabras del propio Santo Patrón de la publicidad, “es todo muy loco”. Y no le falta razón. A raíz de la pandemia que nos asola, San Publicito también se ha visto obligado a teletrabajar y a atender nuestras plegarias en modo online. Y entonces… vio la luz: si tenía tantos seguidores, ¿por qué no hacerse youtuber? “Es lo que mola ahora, ¿no?”, nos confiesa. “Lo voy a petar”.

Así pues, un año más, Peanuts&Monkeys ha sido la agencia encargada de cumplir sus deseos y convertirle en un auténtico youtuber. Para ello, han dotado al Santo de un nuevo look, le han creado su propio canal, SanPublicitoLive, y han desarrollado su nueva web personal: sanpublicito.com

San Publicito se ha planteado el reto de hacer el live más largo de la historia durante los próximos 3 días e irá compartiendo con todos nosotros diferentes contenidos “superchulos” y “mogollón de estimulantes”.

“Menos velitas y más likes”, ha manifestado el Santo a sus feligreses. “El que quiera milagritos que me siga y se una a mi canal”.

- Contenido relacionado -