San Miguel renueva su patrocinio con el Valencia Basket hasta 2020

Se ha presentado en Valencia la renovación de San Miguel como patrocinador del Valencia Basket hasta la temporada 2019-2020. La ampliación del acuerdo trae como novedad la inclusión del equipo femenino, que compite por primera vez en su historia en la Liga DIA y ya ha logrado la clasificación para la Copa de la Reina.
 
A la celebración de la renovación del patrocinio han acudido Jaume Ponsarnau, Rafa Martínez y Sam Van Rossom, por parte del equipo masculino, y Rubén Burgos junto a Esther Díaz y María Pina por parte del equipo femenino. Además, también han acudido el presidente del Club Vicente Solá y el Consejero Delegado Paco Raga, así como Guillermo Rubert, Director Territorial de Mahou San Miguel.
 
Vicente Solá, en su intervención inaugural, señaló que “es todo un honor para el Club seguir sumando temporadas junto a San Miguel, más aún cuando el equipo femenino también se suma al acuerdo y acabamos de celebrar 20 años junto a San Miguel”.
 
Por su parte, Guillermo Rubert manifestó: “Para San Miguel, continuar apostando por el Valencia Basket significa que también seguimos vinculados a la ciudad y al deporte. La renovación de este acuerdo no podría haber ocurrido en mejor momento, justo ahora que acabamos de celebrar el vigésimo aniversario junto al club”.

- Contenido relacionado -