Samsung obtiene un año más el reconocimiento de ‘Los Líderes en Servicio’

Samsung Electronics Iberia S.A.U ha sido premiada por tercer año consecutivo en la 10ª edición del certamen “Los Líderes en Servicio”, organizado por la consultora Sotto Tempo Advertising, como una de las empresas más valoradas en España por su servicio de atención al cliente. La compañía se ha alzado con el primer premio en un total de tres categorías: Telefonía, Televisores y Electrodomésticos.

La compañía ha querido destacar que su estrategia para mantener un servicio de atención al cliente con altos estándares de calidad, eficiencia y accesibilidad, tiene el objetivo de seguir atrayendo y fidelizando a sus clientes, apostando por la atención personalizada y adaptada a las necesidades de cada cliente.

En un entorno tan competitivo como el que nos rodea, el camino para seguir creciendo y mejorando pasa por ofrecer a los consumidores un servicio que nos distinga del resto, y para eso tenemos que seguir apostando por la calidad. Estamos convencidos de que la atención al cliente tiene un gran peso en la satisfacción global de los usuarios y también en su toma de decisiones”, ha afirmado José Antonio Moyano, Director de Customer Service de Samsung Electronics Iberia.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorOfficer & Gentleman se incorpora a la ACT
Artículo siguienteRuavieja lanza un esperanzador mensaje en su campaña de Navidad