Samsung apoya el mundo del tenis participando en los principales torneos de nuestro país

28

Como parte del compromiso de Samsung con el mundo del deporte, la compañía ha dado a conocer las distintas actividades que llevará a cabo en los próximos torneos de tenis que se celebran en nuestro país, uno de los deportes con más seguidores en España. La compañía patrocinará el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, que comienza el próximo 21 de abril y el Mutua Madrid Open que comienza el próximo 4 de mayo. 

“Apoyar el deporte es uno de nuestros compromisos básicos con la sociedad. El tenis en España es uno de los deportes con más seguidores y estamos orgullosos de poder colaborar en estos eventos deportivos reconocidos a nivel mundial. Compartimos con el tenis los valores de esfuerzo, sacrificio y superación que demuestran los jugadores en cada partido”, declara Alfonso Fernández, Director de Marketing de Samsung España.

El Barcelona Open Banc Trofeo Conde de Godó, que celebra su sexagésimo sexta edición en las pistas del Real Club de Tenis Barcelona, tendrá lugar del 21 al 29 de abril. Samsung, que actúa por primera vez como patrocinador del torneo, contribuirá a darle la máxima difusión a este encuentro.

Por séptimo año consecutivo, Samsung participa como patrocinador oficial en el Mutua Madrid Open que se disputará del 4 al 13 de mayo en la Caja Mágica. El público que acuda a ver jugar a las grandes estrellas del tenis mundial podrá además visitar los tres stands de Samsung dónde conocerán e interactuarán con las últimas novedades lanzadas por la compañía tanto en el área de movilidad, con Samsung Galaxy S9 y S9+, como como la nueva gama de televisores QLED 2018 y Samsung The Frame.