Samba, playa, color y positividad en lo último para Havaianas

“Se acercan días más coloridos. Si el universo atrae una energía, piensa en cuánta energía buena tiene Havaianas. Ya sea en el círculo de samba, en la playa, en la ducha de lluvia, en contacto con la naturaleza. Siempre están presentes en las happy hours, por eso se refieren a la positividad”. Con este concepto, en su nueva campaña, Havaianas destaca todo lo bueno que representa y los momentos felices que vivimos cuando presentamos a alguien o tenemos unas Havaianas en los pies.

La campaña consta de varias acciones, entre ellas una película de un minuto, también producida para TV, que traduce este concepto y que se estrenaba el 23 de este mes. “Sabemos que la gente necesita buena energía y por eso todo el concepto de la campaña se basa en esta premisa, de ofrecer buenos pensamientos a través de los colores que cada uno representa a través de nuestras queridas Havaianas ”, explica Mariana Rhormens, jefa de Marketing y Comunicación de Havaianas Brasil.

Por su parte, la dupla de directores creativos de AlmapBBDO, la agencia responsable de la campaña, Fernando Duarte y Henrique Del Lama, han comentado que las Havaianas participan en algunos de los momentos más edificantes de nuestras vidas y por lo tanto simbolizan la alegría. “La energía positiva es justo lo que el mundo necesita ahora. De eso se trata la nueva campaña. Rescatamos los buenos tiempos para mostrar toda la positividad que representan las sandalias de la marca ”, dice Duarte. Además, las Havaianas tienen sus colores y los colores sus significados, “por eso la campaña busca las buenas sensaciones y la energía positiva ligada al color, elemento muy presente en la misma”, destaca Del Lama.

La campaña, que utiliza el hashtag #DiasMaisColoridos, también trae positividad a Internet, con contenido en redes sociales e incluso playlists en Spotify para difundir buenos sentimientos. Y piezas digitales que llaman a la gente al e-commerce de la marca.

Artículo anteriorLa tecnología al servicio de la estrategia
Artículo siguienteShackleton refuerza su equipo directivo en España