Salsa presenta una colección que habla sobre las presiones que sufren las mujeres

Salsa, la firma portuguesa de jeans con presencia en más de 30 países, está cambiando su forma de hablar y de comunicar y lo demuestra con este lanzamiento de su nueva colección de jeans Loose fit: una colección de jeans cómodos, sueltos, y libre de presión. Bajo el mensaje “la vida ya presiona demasiado a las mujeres”.

Madresanta es la agencia encargada de comunicar este posicionamiento y de llevar a cabo las creatividades de la marca. Una relación que empezó a principios de este año.

Underpreassure es una campaña que no pretende cambiar las cosas, como ellos dicen, “vendemos jeans”, pero sí ser un altavoz. Quieren estar del lado de la mujer y que sepan que las entienden, las apoyan y que en lo que sea posible, estarán ahí.

El vídeo para RRSS nos enseña presiones que la mujer vive en su día a día y que algunas son incluso imperceptibles para la gente, como el hecho de pasarte una compresa por debajo de la mesa porque siempre ha sido un gesto íntimo, algo tabú o un masaje de hombros incómodo y otras que están siempre ahí como la conciliación familiar o la mirada hacia la mujer sin hijos… Todas estas situaciones van cargando a las mujeres hasta hacerlas explotar.

Además, la producción ha contado con un equipo femenino casi al completo para llevarlo a cabo de la mano de la productora Rare House.

- Contenido relacionado -