Salesforce y Disney Studios Content se unen para acelerar la producción de contenidos

Salesforce, empresa relacionada al CRM, y Disney Studios Content han anunciado hoy un partnership de innovación de cinco años, para apoyar a los directores y comercializadores de Disney mediante el uso de la plataforma de Salesforce.

Con Salesforce como partner de innovación de StudioLAB, ambas compañías explorarán nuevas formas de usar la tecnología para gestionar y acelerar el ciclo de producción de contenidos, así como para apoyar la creación de los mismos, desde las ideas en pleno desarrollo hasta la postproducción y la comercialización.

Con el uso de la tecnología de Salesforce Customer 360, que incluye aplicaciones del sector de ventas, servicios, marketing y comercio, el acuerdo se centrará inicialmente en reimaginar la producción mediante las siguientes acciones:

  • Desarrollar flujos de trabajo digitales para ayudar a gestionar la producción y la comercialización de los contenidos de Disney Studios.
  • Apoyar la toma de decisiones de los ejecutivos, proporcionando una visión 360 en tiempo real del rendimiento de las propiedades del medio.
  • Implantar tecnologías sencillas mobile-first para ayudar al personal del estudio a acceder a las actualizaciones y a colaborar rápidamente en tiempo real desde cualquier dispositivo y lugar.

“El liderazgo creativo de Disney ha inspirado a generaciones enteras con su narración emotiva y sus experiencias imaginativas”, declaraba Sarah Franklin, Presidenta y Chief Marketing Officer de Salesforce.

“La plataforma de Salesforce nos proporciona la capacidad de acelerar y coordinar mejor nuestro proceso de producción”, asegura Jamie Voris, Chief Technology Officer de Disney Studios Content.

- Contenido relacionado -