Salesforce compra Slack

La unión de Salesforce y Slack es una de las compras del mundo del software más importante de los últimos años. Actualmente están consiguiendo estar a a la altura de empresas como Google o Microsoft, con quienes competirán directamente.

Con las recientes adquisiciones de Tableau y MuleSoft, Salesforce se centra en la gestión operativa de la empresa. Años atrás, apostaron por el desarrollo de una red social corporativa con Chatter. Además, la integración de la oferta de colaboración de documentos SaaS resultante de la adquisición de Quip, le permitió hacerse un hueco en el segmento de herramientas de productividad. 

Salesforce y Slack ofrecen ahora una plataforma de conexiones múltiples. Esta estrategia refuerza el trabajo colaborativo en todos los niveles. De esta manera, liderando el sector de CRM, facilitando las ventas, los servicios, la distribución… herramientas que permiten manejar datos a grupos  que colaboran. Ahora se beneficiarán de la conexión mediante Slack para facilitar esa comunicación y colaboración. Dentro de la propia organización, entre esta y sus integrantes con otras empresas, además de entre todos y sus clientes respectivos. 

- Contenido relacionado -