S4M lanza la función Uplift Trust para campañas drive to store

S4M, la plataforma en campañas drive to store, ha anunciado el lanzamiento de la novedosa función Uplift Trust, para su plataforma FUSIO by S4M. FUSIO by S4M es la pionera solución SaaS que optimiza en tiempo real las inversiones publicitarias para las campañas drive to store. Con Uplift Trust se reafirman su liderazgo al ofrecer la primera función de la industria que permite a los publicistas comprobar si el índice de mejora de sus campañas es estadísticamente fiable.

Este nuevo indicador informa a los clientes cuando sus campañas de publicidad digital han generado la cantidad de información necesaria para establecer un índice de mejora apreciable o, si es necesario llegar a más clientes potenciales para recopilar una muestra lo suficientemente significativa para establecer una tendencia real. Todo esto se lleva a cabo durante el desarrollo de la campaña, lo que permite a los expertos en marketing ajustar los parámetros de la campaña para obtener mejores resultados de forma inmediata.

El índice de mejora de una campaña es una cifra fundamental que representa el incremento de visitas a la tienda física de un anunciante durante el tiempo que dura la campaña publicitaria y, de esa forma, revela el impacto real de la campaña. Esta prueba de que el índice de mejora es estadísticamente sólido brinda a los profesionales de marketing una mayor confianza en la eficacia de su publicidad digital.

La medición de la mejora de visitas incrementales se calcula comparando el número total de visitas del grupo de control, o visitas no expuestas, con aquellas que, tras ser expuestas en al menos una ocasión al anuncio, acudieron a la tienda. Si el anunciante modifica la segmentación durante la campaña, el grupo de control se optimiza automáticamente y en tiempo real para asegurar que la comparativa se mantenga exacta y fiable.

Si bien los índices de mejora se calculan utilizando el método científico para evitar sesgos y proporcionar información totalmente objetiva, las cifras pueden no ser estadísticamente relevantes si los datos recopilados solo representan a una pequeña muestra de la población objetivo. Para demostrar que las campañas drive to store están atrayendo a más clientes a las tiendas es necesario observar una tendencia fiable y sólida. Esto es lo que ofrece la función Uplift Trust de S4M a los anunciantes.

“En S4M nos comprometemos a ofrecer a los anunciantes de marcas y agencias de medios una transparencia total en cada una de las etapas de sus campañas de publicidad digital”, Javier Plana, director de S4M España. “Como pioneros de la industria en implementar mediciones de las visitas a tienda en tiempo real desde nuestra plataforma digital, nos enorgullece ir un paso más allá porque, con nuestra función Uplift Trust ahora también podemos ofrecer la mayor precisión sobre los índices de mejora para campañas drive to store”.