RTB House se consolida en España con dos nuevas incorporaciones

La compañía internacional RTB House, proveedora de servicios tecnológicos publicitarios para grandes marcas de referencia, continúa su expansión local en España con el objetivo de consolidarse en el sector.

La compañía, una de las empresas que más crece en el sector a nivel mundial –su plantilla se ha incrementado un 50% este año– ha incorporado a Antonio Pajón, como Head of Sales en España, y a Sandra Ezquerra, como Sales Manager en Barcelona. Pajón será responsable del desarrollo de negocio tanto en agencias como clientes. “Estoy muy motivado con este nuevo proyecto, impulsando su posicionamiento a través de la aplicación de la tecnología y la experiencia adquirida durante mi trayectoria profesional”, afirma.

Por su parte, Sandra Ezquerra se encargará de posicionar e incrementar la notoriedad de la compañía en el sector en Cataluña y desarrollar sus campañas de publicidad digital. “Nuestro reto es consolidar a RTB House como una Adtech a través de la tecnología e innovación, y convertirnos en un socio estratégico dentro del mercado digital español”, señala.

Ambos darán apoyo al equipo de RTB House España conformado por Gonzalo Figares, director general de RTB House España; Cecile Baux, Sales Director Madrid; Julie Chevet y Manuel Calleja, Sales Managers Madrid, y Alejandro Fuentes-Martín, quien da apoyo desde Polonia como Senior Business Development Manager.

Para Gonzalo Figares: “La consolidación del equipo en España refleja la importancia estratégica que supone este país para el sector internacional y la apuesta decidida de RTB House por expandir su negocio a nuevos clientes y agencias”. El principal reto en España es posicionarse en los contenidos publicitarios a través del vídeo, un formato más flexible que permite segmentar los mensajes con mayor facilidad. En este sentido, el giro de RTB House se centrará en la creación de experiencias audiovisuales para los usuarios en el ecosistema digital. La compañía espera crecer entre un 20 y 30% el próximo año.

- Contenido relacionado -