Rosana Ruiz se incorpora a Capital con el cargo de Desarrollo Comercial y Publicidad

Rosana Ruiz se ha incorporado a Capital, con el cargo de Desarrollo Comercial y Publicidad. En su larga trayectoria, se destaca su paso por distintas revistas y grupos editoriales como G + J, ¡Hola!, Grupo Zeta, 13 años dirigiendo el equipo
comercial de Edipresse-Publiventas, con revistas femeninas con Lecturas, Semana, Clara, InStyle, Habitania, Rutas del Mundo, Comer y Beber, Tu Bebé, Top Auto, etc.., TPI, Guía del Ocio print y online, That’s Life, Selected Class, Corefit interactiva…

Capital, que cumple 21 años como publicación de referencia del periodismo económico en España, fue adquirida en octubre de 2020 por Capital Gestión Editorial. La revista impresa ha sido rediseñada y modernizada durante el presente ejercicio, con una nueva imagen, y la dirección de la publicación ha actualizado la lista de colaboradores y de firmas de opinión para situarla a la vanguardia de la prensa económica de nuestro país. La diversidad temática, así como la cercanía con el ámbito corporativo, marcan esta nueva etapa de una revista histórica.

En paralelo, Capital está inmersa en pleno proceso de reforma, actualización y mejora de su presencia digital. La página web, que difunde información económica a diario, ha vivido un importante “lavado de cara”, y la compañía sigue implementando cambios para adaptarse a las demandas del mercado.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorAmbar y El Bosque Sonoro culturizan el desarrollo rural y medioambiental
Artículo siguienteNadie hace la nueva imagen de Silestone