Roberto Ruiz Ballesteros se incorpora a PROA para liderar el Departamento de Comunicación de Litigios

PROA ha incorporado a su equipo al periodista especializado en investigación y tribunales Roberto Ruiz Ballesteros. El profesional será el responsable del Departamento de Comunicación de Litigios de la consultora.

Con más de 20 años de experiencia en diferentes medios, Ruiz Ballesteros afronta la tarea de poner en marcha un área novedosa que requiere de una gran sensibilidad informativa en el terreno de los juzgados.

Ruiz Ballesteros ha trabajado en las redacciones de algunos de los periódicos más importantes de España, como Expansión, ABC, la Cadena SER o El Confidencial. La mayor parte de su trayectoria profesional ha estado ligada al periodismo de tribunales y de investigación, aunque también se ha dedicado a la información sobre terrorismo, economía o sucesos.

Cuenta igualmente con dilatada experiencia como docente e investigador en diferentes centros universitarios. Actualmente, es miembro del grupo ‘Analytics, Media and Public Engagement: Communication, Journalism and Technology Laboratory’ de la Universidad Carlos III de Madrid, en cuya Facultad de Humanidades, Comunicación y Documentación imparte distintas materias.

- Contenido relacionado -