RK People, incorpora a Belén Fernández, como nueva Digital & Social Media Strategist

La consultora creativa RK People, ha incorporado a Belén Fernández, como nueva Digital & Social Media Strategist de su oficina de Madrid.

Con esta designación, la consultora independiente da un paso más en su estrategia de crecimiento de la compañía, potenciando los servicios de comunicación omnicanal, content y consultoría estratégica. Todos ellos pivotando sobre los cuatro ejes de servicio de la compañía: estrategia, creatividad, tecnología y data.

Belén Fernández, aporta al nuevo proyecto una trayectoria de más de 7 años en el mundo de las agencias. Los últimos 3 años en Havas como Social Media Manager, colaborando en el desarrollo de la estrategia de contenido y de social media para marcas como Disney Plus y Ouigo España. En su recorrido profesional también ha trabajado para Google, Mahou Internacional, Carlsberg, Papa Johns, Puleva…

Según palabras de Belén Fernández, “estoy feliz de la oportunidad que me brinda RK People de seguir creciendo y poder unirme a un equipo lleno de talento y con una fuerte apuesta por el entorno digital. Espero que, con mi visión, podamos desarrollar juntos estrategias que además de efectivas, sean valientes y ayuden a los clientes a conectar y tener cada vez un mayor impacto social”.

En palabras de José Luis Salazar, Director General Rk People Madrid,  “queremos contar con el mejor talento capaz de ofrecer una visión omnicanal para construir marcas y generar experiencias con los consumidores. Belén es una gran apuesta en la estrategia digital y social, y nos aportará la energía y experiencia que necesitamos para seguir creciendo en RK y para hacer crecer a nuestros clientes”

- Contenido relacionado -