Risi rinde homenaje a los más pequeños de la casa, #GraciasPeques

Risi ha tenido la oportunidad de entrevistar a un grupo de niños para conocer su experiencia durante el confinamiento, profundizar en la relación con sus padres y el resto de su familiar, y conocer sus deseos sobre la vuelta a la normalidad.

El contenido ya ha superado un millón de reproducciones en las diferentes redes sociales de la marca y ha aparecido en medios de Atresmedia y Mediaset.

Pequeños héroes

El experimento nos permite descubrir que los niños han vivido la situación con bastante normalidad.  No obstante, han echado de menos a sus abuelos y a sus amigos del colegio.  Y se aprecian sus ganas de moverse, de hacer ejercicio físico. En las respuestas de los padres se aprecia preocupación, pero también agradecimiento por la flexibilidad de sus hijos.

Una producción sorprendente y 100% segura. 

Para llevar a cabo el experimento sin incumplir las normas del estado de alarma, ZOND ha coordinado el rodaje telemáticamente. Por un lado, se enviaron equipos técnicos para que las propias familias pudiesen auto-grabarse.  Por otro, se utilizaron distintas plataformas de tele-trabajo para coordinar la producción:

  • La sesión de grabación de los niños fue monitorizada a distancia por el equipo de producción de ZOND a través de videollamada.
  • A continuación, la sesión de visionado por parte de los padres del contenido de sus hijos, fue dirigida por ZOND en remoto.
  • Y finalmente el metraje de ambas sesiones fue enviado a ZOND para su post producción.

En definitiva, un contenido que permite a Gusanitos adquirir relevancia para su target, adaptándose a las especiales circunstancias del momento.

- Contenido relacionado -